LO MARAVILLOSO DEL DESIERTO

En nuestro diario caminar hay momentos de la vida que nos encontramos en un desierto árido, caluroso y profundamente aficciante, que si no tienes los elementos necesarios para sobrevivir terminaras matándote.

Siempre que entramos a un desiertos nos secamos a un punto que nos rompe, eso si que duele, llegas  a desear la muerte misma, ya nada te motiva, tratas de luchar y decir aquí no voy a morir y luchas con tus fuerzas pero no te das cuenta que con eso te haces más daño, creyendo que así saldrás de ese desierto, si llegaste a esto y perdiste todas las esperanzas te puedo decir que pronto serás quebrantado y saldrás de ese desierto.

Al entrar a un desierto recuerda que no puedes salir igual, si lo hiciste te puedo decir que estás en un espejismo y te sentirás bien, creerás que lo superaste y que saliste por tus medios porque eres fuerte, no puedo mentir, estás en un espejismo y puede que dures un buen tiempo allí y cuando se te acabé pensarás que entraste nuevamente al desierto que pensaste a ver salido antes y tal vez digas no importa saldré nuevamente como antes, con mis propios méritos. Bueno quiero decirte que Dios es el único que te puede sacar y lo hará hasta que se te acaben tus fuerzas, seas quebrantado y solo uses las fuerzas de Él.

Lo mejor de un desierto es que puedes ver quien te sostiene, que necesitas de Dios para salir adelante y morir a tus sueños, obteniendo las fuerzas y los sueños de Dios. 




Recuerda el plan de Dios no esta sujetó a cambios. Siempre que entres a un desierto saldrás completamente diferente, lo muerto que había en tu vida sale con vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARA TI MUJER

PRONTO SALDRA EL AMANECER

UN LUGAR OSCURO