ENAMORADA...

Enamorarse es lo más hermoso que puede pasarle al ser humano, sentir la necesidad de querer, cuidar, proteger, mostrarle que te interesa y sentir que eres capas de hacer lo que sea por su bienestar es algo increíble y de cierto modo perfecto. Estas emociones y sentimientos son vistos por nosotros algo hermoso y espectacular.

Todas esas emociones y sentimientos nos lo ha expresado Dios hacia nosotros y todos ellos los los llevo acabo en nosotros, a dado todo y podría decir que a "apostado" todo por conquistar nuestro corazón y tenernos al lado suyo.

Alguna vez has dado todo, dejado muchas cosas en tu vida por un ser que amaste y te pago mal? Entregaste tiempo, dedicaste parte de tu vida por amor y recibiste dolor? Y lo peor de todo no te corresponde a tu amor, pero sigues amando y cuidando? No corresponde como debiera a tu amor, pero te ama. Conozco alguien que hace eso día a día, dio lo más preciado para Él y sólo lo hizo para tener esa persona que ama a su lado para siempre, pagó un precio muy alto para tener a quien ama, conociendo y sabiendo que esa persona que ama le fallaría muchas veces, sin importarle eso lo hizo y pagó un precio de sangre, una vez y para siempre. Fue un precio muy costoso como para creer que a quién se le a concedido gozar de ese precio pagado sea tan frágil y Él decida no seguir amándote, decidió desde antes de la fundación del mundo amarte y ya lo conocía todo, porque dejaría de hacerlo?

El amor que Dios nos puede dar es fuera de este mundo y solo aquellos que gozan del sacrificio que pagó el cordero podrán entenderlo. Cada día que tenemos es para disfrutar y gozar de su amor, gracias y misericordia.

"ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro". Romanos 8:39

Podrías creer en un amor así?

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARA TI MUJER

PRONTO SALDRA EL AMANECER

UN LUGAR OSCURO