LA PERSONA MÁS MARAVILLOSA DEL UNIVERSO.

Hace ya algunos años atrás, conocí la persona más maravillosa del mundo. Desde qué nací la vida estaba empeñada a no tenerme aquí, pase por muchas enfermedades de muerte y una de ellas me llevo a conocer esta persona tan maravillosa.

Luego de muchos años creí que lo conocía bastante bien, pero hace poco pude ver que no era así, entendí que realmente no lo voy a terminar de conocer, lo increíble de todo esto es que es una persona inigualable cada vez que me permite ver su carácter y su personalidad, lo admiro y lo deseo día y noche, me ha enseñado a amar de verdad, a entender su amor. Lo que más me impresiona de esta persona es que cuando alguien le falla el sigue a su lado con unos ojos de amor increíbles. He podido notar que hay muchas personas que cuando alguien les hace algún daño o les falla ellas normalmente no vuelven a darle la confianza que tenían antes, pero de quien yo les estoy hablando no es así, eso me impresiona. 

Cada día que pasa, con cada cosa pequeña que sucede esta persona está presente para mostrarme quien es, no pierde ninguna oportunidad para mostrarme su amor. Me sorprende que me conozca tan bien, sabe lo que quiero y necesito mucho antes de que yo se lo diga.

Respeta cuándo digo no y me apoya cuando digo sí, su no es muy fuerte de aceptar pero esta persona hace que sea fácil y llevadero, su sí y su no son perfectos aún que se puedan ver dañinos en el momento.

Ya sabes de quien hablo? La mejor personas de todas, te amo antes de que tu lo amaras. Es el gran YO SOY. Quien nos creo y nos dio un propósito único en este mundo. Nos dio una vida eterna para que podamos conocerle y aún así es difícil que podamos conocerle completamente. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

PARA TI MUJER

PRONTO SALDRA EL AMANECER

UN LUGAR OSCURO