LO QUE ENCUENTRAS ALREDEDOR DE UN CAMINO CON PIEDRAS

En el caminar de nuestra vida hay piedras con las que podemos tropezar o saber usar, la mayoría, en ocaciones tropezamos con ellas...

En el camino de la vida encontramos personas, colegas, amigos, familiares y muchos más. Todos vamos por una meta, algunos nos cruzamos, otros vamos por la misma y es un caminar constante. Algunos se retrasan en el camino, otros se rinden, en el encontramos muchos obstáculos, el más común la piedra en el camino, cuando se tropieza y se cae, te miran y caminan al rededor y siguen de largo.

Cuando estas en el piso, apenas puedes levantar la cabeza, miras alrededor y no puedes ver a nadie cerca, vez unos pies que pasan alejándose de ti, tus heridas se empeoran cada vez que observas pasar a alguien, hasta que pasa una persona que se llena de misericordia, de compasión y te lleva al lugar donde pueden sanar tus heridas, dándote el pase para que puedas ser atendido y no para ser señalado o que te abran aún más tus heridas. 

Hoy vemos mucho esto, en nuestro caminar hacia la meta, tu eres de aquellos que de acuerdo a la piedra con que tropezó ayudan? O sin importar esa piedra le levantan y le llevan a curar sus heridas? 
Hay otro tipo de personas que no solo se fijan de la piedra sino de quién se tropezó. Siempre es bueno no fijarse de quien, ni de la piedra, siempre es bueno extender la mano sin importar quien es él o ella, o si va a llegar primero a la meta que yo, o el porque calló, si lo merecía o no. Extender la mano siempre será mejor, en algún momento tu también la necesitarás. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARA TI MUJER

PRONTO SALDRA EL AMANECER

UN LUGAR OSCURO