CORAZÓN A FUEGO

Me encontraba en un bosque con árboles muy grandes, era muy hermoso y especial, por el camino que me llevaba mi Padre se atravesaba una cabaña pequeña con una chimenea y me decía ahí vamos a entrar, yo en mi interior no quería entrar y le decia es necesario entrar allí, si así estamos bien, podemos seguir caminando y me dijo: "Para que puedas continuar y ver lo demás que tengo para ti es necesario que entremos." yo me dije si Él va a entrar conmigo todo estará bien.

Entrando a esta cabaña vi una mesa grande con muchas herramientas de trabajo, estaba algo oscura, apenas podía apreciar todo lo que en este lugar había. Me levantó y me puso sobre la mesa, cogió un trapo lleno de sangre y me limpiaba con el y luego me dijo: "Ahora debo hacer otra cosa" empezó a doblarme y estirarme, me sentia como una masa, apenas me podía quejar, me sentía muy incómoda y me dijo: "Es por un momento quiero dejarte diferente" yo dije bueno esta bien tal vez esto lo puedo soportar. Luego empiezo a sentir un calor y un ardor muy extraño, miro hacia arriba y veo un espejo en forma de libro, aquel horno en el que me encontraba no lo tocaba ni lo dañaba, y note que  me encontraba sucias y me pregunte cómo puede ser esto posible, si me acaba de limpiar con su sangre? Entonces me dijo: No te preocupes, dejame seguir trabajando.

El calor seguía, la llama estaba subiendo, sentía muchísimo dolor, no soporte más y empece a quejarme, dejé de ver ese espejo que tenía frente de mi, solo sentía agonía, creía morir en ese lugar, no podía seguir más, empece a suplicar pero no era suficiente, ya no lo podía oír, solo quería que me sacaran de allí. cuando yo ya me sentía fundida y quebrada me sacó, y me metió en agua, sentí un fresco, me agitaba de una lado a otro, pero yo sentía alivio, al momento me retiró y solo podía ver suciedad en el agua, y dije con voz de descanso ya me limpio, ya vamos a salir de aquí. Al momento me puso en un vaso que era como un crisol, entendí que aún no había terminado el proceso en el que mi Padre me tenía. Me encontraba nuevamente en el fuego y vi nuevamente este espejo en forma de libro y me vi muchas malformaciones, compredí que me estaba pasando pero no podía dejar de sentir dolor, detallé mucho ese espejo y me di cuenta que estaba viendo a mi Dios y me estaba pareciendo a Él.

Trascurrido el tiempo me dijo: "Terminó el proceso de transformación, por ahora podemos seguir caminando" me mire nuevamente, noté un cambio impresionante y me pregunté ¿aun me falta más? y le pregunté: ¿Debo pasar por esto nuevamente? si ya como me has dejado estoy bien, y me dijo: "Te paso por esto porque quiero que me veas en ti, por eso te pulo y te quiebro para sacar todo lo que no permite que me veas en ti y de esta forma entiendas que estoy en ti y que te estas pareciendo a mi y entonces así tu puedas ubicarte en el mejor lugar para reflejarme".


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARA TI MUJER

PRONTO SALDRA EL AMANECER

UN LUGAR OSCURO