CUAN GRAN AMOR

Al nacer, yo aún no conocía aquel que amaba mi alma, pase por muchas dificultades de salud, tanto que mi familia pensó que moriría, pero para quien me creo no era asi y yo no le había visto. Al pasar el tiempo en uno de mis episodios de salud donde ya médicamente estaba muerta, Él decide mostrarse a mi familia y pudimos ver que Él no quería que saliera de este mundo, no había hecho nada para lo que fui creada.

Desde entonces conocí su amor, para mi en ese tiempo era lo máximo, pero no era nada a lo que realmente es, podría decir que medio toqué su amor. Al pasar el tiempo y al tener mayor responsabilidad y conciencia empece a ver cada vez su amor. Podía ver mis errores, mis debilidades, mi falta de fidelidad y cualquiera podría decirme mal agradecida, eso pensaba yo. Hasta qué Dios se me presentó con mayor claridad y vi su amor en otra dimensión.

Entendí que su amor es el que me mueve, que por las luchas y batallas que lidio, son solo para mostrarme de que estoy hecha y que es lo que tengo por dentro, cada vez puedo notar que en mi centro esta el que entregó su vida por mi, solo puedo decir que amor. Comprendí que lo que muchos opinan de mi bueno o malo, no es importante. Mi valor, la fuerza y la pasión que me mueven sólo vienen de aquel que me ama

Entonces pude ver que antes de nacer ya me había planeado, ya me conocía, ya sabía que sería de mi muchos siglos atrás, sabía mis debilidades y mis malas decisiones, sabía que mi vida tendría  momentos difíciles, no sería fiel al 100% y me extrañó que sabiendo, conociendo todo lo que haría y lo que me sucedería, le plació darme vida y no solo esa vida, sino vida eterna.

No puedo dejar de imaginarlo con una sonrisa grande mientras me implantaba y me formaba en el vientre de mi madre, pensando las alegrías, el amor y la adoración que le daría. Lo veo orgulloso de su creación, gozoso y alegré de lo que estaba por comensar y ver cumplido su decreto.

No hay nada como su amor por mi, su amor es suficiente y me vasta, por su gracia me puedo acercar a sus pies y me perdona mis faltas, misericordia a tenido para conmigo. Lo mas increíble de todo esto es que busca enamorarme cada día de Él.

No merezco ese amor, pero a Él le plació dármelo y a mi me place corresponderle y darle por completo mi vida.

GRACIAS PADRE POR TU AMOR...


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARA TI MUJER

PRONTO SALDRA EL AMANECER

UN LUGAR OSCURO