SIEMPRE ESTÁ CONMIGO

Me encontraba en un bus con muchas personas viajando hacia el mismo lugar, el conductor solo nos dirigía por las mejores calles para llegar a nuestro destino, todos disfrutábamos del paisaje que podíamos ver por la ventana. Pero después de un tiempo algunos veían un paisaje oscuro y lleno de soledad, otros veían el paraíso y otros no podían ver nada porque sólo había oscuridad.

Muchos empezaron a decir que quienes veían oscuridad era porque había algo malo en ellos y que pronto serían bajados del bus. Y que quienes alcanzaban a ver el paisaje en oscuridad era un proceso en el que estaba a punto de oscurecer completamente y los únicos que eran buenos, sobrevivirían ese trayecto. Me angustié, parecía ser verdad lo que se rumoraba en el bus, algunos no aguantaban escuchar lo que decían, los comentarios eran condenatorios, de juicio y se bajaban, otros eran excluídos del viaje.

Quienes seguíamos en el bus y veíamos algo de oscuridad; aparentabamos que todo estaba bien y que teníamos una excelente vista para que no fuéramos juzgados y bajados del bus; todo empezó a ser pura apariencia aunque el conductor, en un momento especial, enseñaba que ver la oscuridad en nuestra ventana no tenía problema, que era una oportunidad de conocer mucho mejor a nuestro creador, que en ocasiones era algo necesario para que aprendiéramos a verle en medio de todo y no sólo en la buena vista, sino también en la oscuridad en donde no podemos ver nada, de esta forma podíamos ejercitar nuestra vista.

Comprendí que debía descansar en Dios, entendí que cada vez que veía oscuridad era porque mi habilidad de ver se había debilitado, pero en esos momentos era donde yo debía confiar ciegamente que mi creador, mi Dios estaba conmigo y mi debilidad Él la estaba fortaleciendo, Él estaba viendo por mí y no debía angustiarme, que lo que se murmura no era real y no debía temer sino confiar,  DIOS ESTÁ CONMIGO. Si he de bajar del bus, esa era mi parada para tomar otro, sólo debo descansar y confiar. 

SIEMPRE ESTÁ CONMIGO, ÉL ES FIEL.





Comentarios

Entradas populares de este blog

PARA TI MUJER

PRONTO SALDRA EL AMANECER

UN LUGAR OSCURO