ESCLAVA PERO A LA VEZ LIBRE

Por muchos días escuchando voces en mi cabeza, nunca pensé que yo era inducida al error, siempre tenía expectativas grandes para mi vida, no podía alcanzarlas, no podía comprender porque no podía llegar a donde debía estar. Todo lo que lograba no me llenaba, podía conseguir lo que quería pero sentía que no era lo que estaba diseñado para mí. Deseaba que el espejo me mostrara algo que yo no podía ver.

Necesitaba ayuda, estaba equivocada, no podía seguir haciendo lo mismo que venía haciendo no habían resultados, no podía alcanzar el destino que fue preparado para mí. Sabía que no era la única que gritaba por ayuda, pero en momentos, mis pensamientos me hacían ver todas mis debilidades, mis defectos y fracasos, haciéndome sentir que no merecía recibir ningún tipo de ayuda, eso me hacía  ver todo más grande que nunca, realmente necesitaba de alguien que pudiera quitar todo lo que ahora veía en el espejo, necesitaba un salvador.

Escuché una voz que me llamaba y me decía ven, ven. En medio de mi dolor dí vuelta, trataba de llegar a la voz que me llamaba, no podía, de repente sentí que me llevaban hacia donde salía esa voz, eran unos lazos que me hacían sentir amada. Me limpió y me mostró que había enviado a su único hijo para morir por mí y pelear mi batalla, era él que me permitía estar limpia y sin dolor alguno. Él había vencido por mí, todo lo venció por mí, me dijo que había ganado la batalla por mí y que se ha sentado en majestad.

Desde ese instante cambió mi vida, cambió mi mente su espíritu vive en mí, ahora soy libre, verdaderamente libre. Ahora soy amante de lo que puedo ver con su espíritu en mí, por primera vez puedo ver una belleza real, me encuentro mirando a través de los ojos de mi Padre. Por fin veo el destino para el cual fui creada, hallé el sentido de mi vida.

He visto como Él a sanado a muchos que han estado como yo, no es fácil pedir ayuda, nos sentimos autosuficientes, no eres el único yo también me sentía así, hasta que me miré en aquel espejo y pude ver la necesidad de que alguien me ayudara, no eres el único que ha tenido que gritar por ayuda y parar por un momento el camino que llevas, si lo haces podrás escuchar el llamado que me hizo a mí  también, te llevará hacia Él para que seas realmente libre y esclavo de su belleza.

Es paradójico que ahora me sienta libre cuando tengo un amo y Señor, la verdad me ha dado lo que nadie podría dar por mí, siempre me recuerda quien soy, no merezco todo lo que me ha entregado pero le place hacerlo y yo le he dado mi vida por gratitud, mi objetivo es manifestarlo a través de mi vida.

Tal ves te sientes igual como yo me sentía, quizás odias cosas que no te permiten llegar a tu destino ya marcado, quizás sientes que tu vida no tiene sentido, detente por un momento y escucha el llamado que te está haciendo. En ocaciones sientes que no puedes seguir adelante, toma un alto en el camino y rinde tu vida.

Te puedo decir que no eres el único que alguna vez gritó por ayuda, Jesús te ama de una manera que no puedes alcanzar a imaginar.

"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces"
Jeremías 33:3




Comentarios

Entradas populares de este blog

PARA TI MUJER

PRONTO SALDRA EL AMANECER

UN LUGAR OSCURO