MI BATALLA LA GANÓ

Me encontraba en medio de una batalla, no entendía el por qué estaba allí, miré a un lado y estaba un ser oscuro riéndose y alzando sus brazos en signo de victoria. Dirigí mi mirada al otro lado y vi a un hombre golpeado, sangrando, su rostro estaba desfigurado, parecía vencido.

Aquel hombre me miró con ojos de amor y me dijo: -"Hago esto por ti para que estés por siempre y para siempre conmigo. Te amo y siempre te he amado". Sentí pena por aquel hombre; quería acercarme para ayudarlo, no entendía lo que me había dicho, la verdad solo pensaba que estaba loco, yo no necesitaba que pelearan por mí, de hecho estaba como espectadora de la batalla. ¡Qué equivocada estaba al respecto!

De nuevo dirigí mi mirada a aquel hombre que decía amarme, se encontraba colgando en un palo de madero, se veía agonizante, quise acercarme, ver que podía hacer por él, pero apenas me acerqué una llama de fuego, que consumía todo, descendía del cielo se dirigía a este hombre, apenas podía mirarme. Tenía una mirada de amor; un amor tan profundo que solo caí frente de él. Lamentaba entendía por lo que estaba pasando.

Detrás
mío escuché una risa infernal, este ser oscuro está dichoso y solo decía que todo le pertenecía, que yo jamás lo volvería a ver y que nadie podía quitarme las cadenas que tenía, pensé está loco yo no tengo cadenas, mire mis manos y mis pies y allí estaban, nunca las había sentido, jamás me percaté que estaban allí. Y entonces fue cuando entendí.

El hombre que estaba en aquel madero, me estaba liberando, por eso estaba en aquella batalla. Quería quitarme esas cadenas que me ataban, pero ahora estaba allí colgado no había podido vencer la batalla. Pero al momento sentí como alguien me llevaba hacia él, no entendía pero cada distancia que recorría podía sentir lo mal que yo estaba y cuanto necesitaba de un salvador.
Vi a aquel hombre que estaba en el madero, tenía unas túnicas blancas que brillaban como el sol, yo no podía levantarme solo veía sus pies y la túnica que le llegaba a sus tobillos y me dijo: -"Todo lo que hice por amor a ti, ahora viviré en ti, estaré contigo por la eternidad. Eres libre"

De repente soplo y sentí un viento sobre todo mi cuerpo y en todo mi ser, que al escuchar esas palabra y sentir ese aliento, me llené de vida, ya no era la misma, ya no tenía cadenas en mis manos y pies, ¡estaba libre! Me levanté y ya no lo veía, no estaba al frente, ni atrás, ni a los lados de ; miré en mi interior y allí estaba él.

Ahora comprendía que quien lucho por mi libertad, quien me dio vida, me había escogido, que le había placido padecer de la peor manera para morar en mí, Él se deleita estando en mí, su presencia está conmigo todos los días y seguirá estando así porque a Él le ha placido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARA TI MUJER

PRONTO SALDRA EL AMANECER

UN LUGAR OSCURO