CONOCERLO

No sé si te a pasado...

Pero en mi caminar diario puedo ver cuanocerle,  puedo estar hablando con Él todo el tiempo mientras hago mis labores, puedo estar segura que esta conmigo, puedo estar tranquila que todo esta bajo control, puedo creer que hay paz en medio de la tormenta.

Y,  sigo sintiendo que necesito conocerle, paso tiempo con Él, son como si no fueran suficientes, me deleitó horas, pero no son las esperadas, son muy pocas, le hablo todo el día y le cuento cada detalle de mi vida,  es increíble como descanso haciéndolo.

Su amor, no hablemos de su amor, es increíble... ¿Qué puedo decir de Él?, es fascinante, te absorbe, te aturde, un amor que no veo en ningún otro y apenas te estoy diciendo una parte de su amor, ¿qué digo?  lo sigo conociendo.

¿Qué puedo decir? No me cansaré de buscarlo, no me cansaré de conocerlo, mi gran conclusión es: Él es todo para mi. ¿Qué si estoy enamorada? Sí, perdidamente enamorada de Él, para mi es un Dios, tiene infinito poder, puedo confiar ciegamente en Él, no hay nadie mejor que Él, nadie se compara a Él.

¿Lo quieres conocer? Es muy sencillo, lee su manual, una parte te relata su diario, comentando lo que realizó y luego te cuenta como le fue con lo que hizo y en ese relato empiezas a conocerle a ver quien es Él e inicias una aventura nueva y distinta a la que siempre has vivido. Todo es diferente y nuevo.

Atrévete a conocerlo, una vez que te atrevas no querrás soltarle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARA TI MUJER

PRONTO SALDRA EL AMANECER

UN LUGAR OSCURO