¿QUIÉN ES DIOS?

Qué difícil es entender en esta mente ¿Quién es Dios? No cabe en esta alma humana la respuesta de esta pregunta y mucho menos cuando está tan acostumbrada a este mundo. Comprendí que para saber quién es debo entrar a un mundo diferente, un reino distinto. 

Tan acostumbra a este mundo que se me olvida que no soy de este mundo y toda esperanza comienza a cambiar a son de control, angustia y pérdida de fuerza, mis ojos son cambiados, por una tela fina que no permite ver el reino de donde vengo, me hace caminar por la senda del error, donde reina mi opinión y el deseo de control todo mi camino.

Quiero evitar el dolor por eso quiero el control de mi camino, con el pensamiento de este mundo creo que evitaré el dolor. Sin darme cuenta que hay dolores por los que debo pasar, del reino del que vengo la mentalidad es la que me hace fuerte ya que por medio del dolor puedo conocer perfectamente la respuesta de ¿quién es Dios? Hay un camino trazado del cual yo no tengo control de él, quien tiene control es aquel que tiene mi corazón.

¿Quién es Dios? Es bueno experimentarlo cada uno, en cada circunstancia buena y mala encuentro la respuesta de quién es?


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARA TI MUJER

PRONTO SALDRA EL AMANECER

UN LUGAR OSCURO