AMIGO INFIEL

En mi vida he transitado por varios caminos, unos empinados, otros angostos, otros de bajada y otros muy rocosos y en todos ellos he tenido un ser siempre a mi lado.

En los caminos más duros y difíciles, creía que estaba sola, que debía seguir mi propio camino, que había llegado sola al mundo y sola me iba a ir. Había llegado con muchas necesidades que siempre dependía de alguien para poder suplirlas, sabía que esto iba a ser así siempre, pero conocí un amigo muy especial, llegó en uno de los caminos más empinados y complicados para mí, en donde se encontraban muchas rocas que no me permitían caminar. Él me vio y me llamó pero no le escuchaba hasta que me agarró y me arrastró hacia él. Por donde me llevaba era más complicado pero por alguna razón extraña era mucho más sencillo y me sentía diferente, con vida. 

Pasado el tiempo, lo había considerado mi mejor amigo, era o es para mí un Padre que me ha salvado, me ha dado vida. Pero en ocaciones no le escuchaba, hacía lo que a mí me parecía y para ser sincera, siempre resultaba con un dolor, algunos muy fuertes, otros suaves, pero siempre terminaba lesionada y no aprendía, lo que me sorprendía de todo esto es que siempre estaba a mi lado, aunque pensaba que por por mi terquedad y mis pareceres él se retiraría de mi lado. He estado acostumbrada que mis amigos se retiren de mi lado cada vez que me equivoco y no sigo sus caminos. Mi gran amigo, mi Padre es muy diferente. Siempre está pendiente de si necesito algo, pese a no seguirle y fue entonces cuando me dí cuenta que mis necesidades siempre serían suplidas y completas si yo escuchaba a mi gran amigo.

No sé porqué pero siempre he buscado suplir mis necesidades en algo pasajero y que llené mis sentimientos y donde mis emociones se sientan a gusto, sé que debo seguir escuchando a mi amigo e ignorar mis emociones porque he comprobado que siempre me llevan a dolor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARA TI MUJER

PRONTO SALDRA EL AMANECER

UN LUGAR OSCURO